Actualidad

La UNED,en su espacio radiofónico en RNE3, inicia una colaboración con la REDAPS

8c673f41-1046-42e7-95c7-0d4f10ea367d 2La UNED, dentro su espacio radiofónico en RNE3, inicia en colaboración con la REDAPS la emisión de una serie de programas bimensuales destinados a profundizar en diferentes planos del Aprendizaje Servicio.
El primer programa, emitido el 23 de octubre de 2019, se ha dedicado de forma monográfica a analizar el papel que las administraciones locales juegan en el impulso de los proyectos de Aps. 
De la mano de 6 municipios de la Comunidad de Madrid, en los que el desarrollo de experiencias de Aps han ido proliferando con éxito, se  abordan las claves fundamentales para entender por qué la implicación de los ayuntamientos en la aplicación de esta metodología es tan importante y que repercusiones positivas tiene para sus comunidades.
3063a4b5-20fe-496a-8b9b-da27f5e12c9b
Estos municipios participantes y comprometidos con el ApS son: Alcalá de Henares, Alcorcón, Boadilla del Monte, Coslada, Madrid  y Majadahonda. 
El Aprendizaje-Servicio y las Administraciones Públicas Locales
Aprendizaje-Servicio

Aprender haciendo un servicio a la comunidad.
En este apartado encontrarás información, aclaraciones, reflexiones, bibliografía, experiencias, vídeos y diversos documentos que te ayudarán a profundizar en el concepto de aprendizaje-servicio.

*Los contenidos que siguen proceden de la web www.roserbatlle.net

No dudes en contactar con nosotros escribiéndonos a este email